top of page

Workshops

Gea & Sabina

_1488432.JPG

SOBRE NOSOTROS

Gea & Sabina facilitan experiencias de autoconocimiento y expansión de la consciencia a través del arte, los saberes ancestrales y la espiritualidad desde hace más de una década.

 

Se formaron viajando durante años a la India, al Amazonas y a Los Andes, estudiando con grandes maestros. Sus ofrecimientos están influenciadas por las filosofías del Yoga y los saberes chamánicos.

Comparten prácticas de Yoga, Sound Healing y Canto Sagrado. Se especializan en retiros en la naturaleza y experiencias transformadoras, a través de ceremonias y rituales, que comparten viajando por el mundo.

Son creadores de la Escuela de Yoga & Sonido, donde comparten Formaciones en Mantras y Canto Sagrado y Formaciones en Sound Healing.

En 2020 lanzaron su primer disco de mantras "Bhakti", que se puede escuchar en Spotify. Actualmente están trabajando en su segundo disco "Ayni", de música medicina, con cantos para la Tierra, que se lanzará en 2023.

_pasco.photography-4.jpg

YOGA CON SOUND HEALING EN VIVO

Transforma tu energía y vibración con esta experiencia de profunda sanación y armonización. Haremos una intensa práctica de Vinyasa Flow Yoga, que trabajará todo el cuerpo, abriéndolo y fortaleciéndolo mientras que el Sonido de diferentes instrumentos étnicos del mundo, nos traerá a un profundo estado de relajación y presencia. Gongs, flautas, cuencos, kalimbas, koshi bells y otros instrumentos vibrarán. Los participantes serán guiados a través de la auto indagación mientras realizan asanas (posturas físicas), pranayama (expansión de la energía vital a través de ejercicios respiratorios) y meditación (introspección de los sentidos y concentración). En este espacio vamos a aprender a ser testigos de nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra actividad mental. El Sonido creará una hermosa atmósfera que nos acompañará a conectar con lo más profundo de nuestra esencia.

Duración: 60 / 90 minutos.

justynajaworskaphotography-s&j- hres-30.jpg

ECSTATIC CHANT

En este encuentro exploramos el canto sagrado como instrumento para llegar al corazón, ingresar a estados de devoción y unión.

Al cantar diferentes nombres de lo sagrado, nos conectamos con una vibración de amor. Esta es la poderosa práctica de Bhakti Yoga, el Yoga de la devoción. Al cantar en círculo diversos mantras, experimentamos la vibración al pronunciar las sílabas en sánscrito y una gran apertura y liberación de nuestra propia voz.

Kirtan es cantar desde el corazón, recibir el sonido como sea que salga desde adentro de nuestras almas. Permitirnos sentir todas las emociones relacionadas a abrir nuestras voces. Conectarnos con la devoción y el amor, invocar nombres de lo sagrado, meditar en el sonido, vibrar alto.

Este círculo es un espacio seguro que se abre para que te expreses, cantes, escuches y te conectes. Todas nuestras voces son únicas y juntos creamos armonía. Todas las voces son necesarias, todas son bienvenidas. Si querés cantar, meditar y expandirte, esta práctica es para vos. Duración: 60 / 120 minutos.

DSC_0476.jpg

SANAMÚSICA:
CEREMONIA CHAMÁNICA DE SONIDO

- La sesión comienza con una breve explicación sobre resonancia y vibración.
- Los participantes se sientan en una postura de meditación y son guiados a través de algunos ejercicios de respiración para empezar a relajar la mente.
- A continuación, se les guía hacia la relajación total (Yoga Nidra), acostados con los ojos cubiertos con antifaces.
- Reciben la vibración del sonido de instrumentos como Didjeridoo, Tambor Sattva, Tambor Chamánico, Campana Koshi, Kalimba, Flautas Nativas, Campanas Tubulares, Cuencos Tibetanos, Yacapa, entre otros, mientras caminamos por la sala. (Solemos viajar con más de 20 instrumentos de todo el mundo).
- Los sonidos al principio de la sesión son más densos, y relacionados con la tierra. A medida que la sesión continúa, los sonidos se vuelven más sutiles. Es un viaje a través de los chakras.
- Durante la sesión también utilizamos aromaterapia.
- Terminamos la sesión explorando el sonido de nuestra propia voz, cantando juntos un mantra.

Duración: 60/90 minutos.

ECSTATIC DANCE

Gea DJ Set (Electronica organica - World Music)

Esta forma de danza “sin forma" ha sido practicada desde que el ser humano transita la Tierra, entregándose al ritmo y a la exploración libre, entrando en un estado de meditación que lleva hacia el trance y al éxtasis.
En las tradiciones del chamanismo los movimientos y el toque del tambor inducen a estados alterados de consciencia y goce. En algunas tradiciones también se utiliza el baile como medio para entrar en estados profundos de meditación y éxtasis, como los derviches giradores del sufismo.

En esta danza no hay pasos que seguir, solo hay que dejar que nuestro cuerpo se exprese libremente con sus movimientos, siendo guiado por la música, dando lugar a que la creatividad haga su magia. Este encuentro es un espacio para la expresión libre, donde puedes simplemente ser tú mismo.
Este encuentro favorece una gran descarga emocional, liberando energías estancadas y se convierte en una meditación en movimiento, conectándonos con nosotros mismos, nuestras emociones y con los demás. 

 

Duración: 60/90 minutos.

EXPERIENCIA SHAKTI:
CÍRCULO DE MUJERES

Encuento para celebrar el el poder de la energía femenina.


Círculo para compartir saberes femeninos ancestrales, honrar a los 4 elementos (agua, tierra, fuego, aire), recordar la relación de la mujer con la luna y su ciclo menstrual. Danza y cantos para honrar a la diosa.

Duración: opcion taller de 2 o 4 horas, o retiro de 1 o 2 días. Dependiendo la duración el programa incluye clases de Yoga, Tantra, Arquetipos griegos y diosas tántricas de la sabiduría, etc.

73318241_2478920558810254_5261726630027460608_o.jpg

WELLNESS DAY

Ofrecemos un programa donde puedes elegir entre todas las actividades que ofrecemos y así diseñar un día perfecto para que puedas conectar con tu interior, en un entorno cuidado y en contacto con la naturaleza. Yoga, meditación, Sound Healing, Ecstatic Dance, Ceremonias de la Tierra, Musica Medicina y mucho más ...

bottom of page