Música Medicina

Desde sus inicios, la música ha sido una de las más poderosas herramientas que ayudan a la humanidad a expresar lo que sucede en la vida. La música es medicina, porque nos lleva a diferentes estados catárquicos, donde nuestras emociones pueden ser expresadas.

Gea & Sabina, nos conducen por un sendero de cantos a la Madre Tierra, a las plantas maestras, al amor y al autoconocimiento. 

​Música Devocional

Con una actitud y sentimiento de profunda veneración, cantamos diferentes nombres de lo sagrado. Los mantras son instrumentos para la mente, que nos llevan a un estado de meditación a través de la repetición constante de sílabas en sánscrito. Estos mantras nos elevan a un estado de amor y devoción. La música devocional nos trae paz y nos eleva a un estado sátvico.

Gea & Sabina nos invitan a cantar juntos y elevar nuestra vibración, a través de mantras y melodías que nos conectan con un sentimiento de amor, entrega, confianza y paz. En 2020 lanzaron su primer single Namasté, y en enero de 2021 lanzaron su segundo single Ganesha Jaya. En 2022 lanzaron BHAKTI, su primer álbum de mantras.