justynajaworskaphotography-s&j- hres-49.

Clases online 

MÚSICA

Y

SOUND HEALING

Clases de Música , terapias sonoras y producciones musicales 

 

 

En este momento quiero ofrecerte aprender los siguientes instrumentos:

 

Armonio de la India, guitarra, flautas nativas, cuencos tibetanos, tambor chamánico, kalimbas, sonajas, entre otros instrumentos meditativos.

 

En las clases vamos a ver no solo la técnica de estos instrumentos sino también un poco de teoría musical y armonía, para que puedas entender más profundamente  el mundo de la música y las vibraciones.

 

Las clases son online vía ZOOM. Es importante que puedas tener tu instrumento. Si todavía no tienes tu armonio, por ejemplo, puedes usar un teclado o piano como para empezar a ver las posiciones de los acordes, ya que son las mismas.

 

Mi idea en estas clases, dependiendo tus conocimientos previos, es poner algún objetivo que podamos cumplir entre unas 4 u 8 clases donde podré enseñarte lo básico sobre estos instrumentos, para que  luego podamos seguir profundizando.

 

Música medicina y Mantras

 

A lo largo de los años fui recolectando y aprendiendo muchas canciones en ceremonias de varios países, en mis clases también ofrezco armar un repertorio o trabajar estas canciones para que puedas cantarlas y acompañarte con algún instrumento.

 

Producciones musicales

 

Aparte de ser músico Multi- instrumentista y compositor, produzco mi música y hace varios años que trabajo en la producciones de otros artistas.

Si estas buscando grabar y producir tus canciones, meditaciones o podcasts te propongo trabajarlo juntos. En este caso el valor depende del proyecto. ¡No dudes en preguntarme!

 

Duración de las clases

 

60 minutos.

 

Costos y formas de pago

 

Clases individuales:

 

  • El valor de las clases para argentinos residentes en Argentina es de 1200 pesos. Se abona mediante depósito bancario. (Este es un descuento especial teniendo en cuenta  la situación actual del país)

 

  • Valor de las clases en los otros países: 25 Euros. Deposito por TransferWise.

 

  • Clases grupales: Muchas veces doy la posibilidad de enseñar para 2 o más personas en la misma clase. Si quieres organizar un grupo con familia o amigos, el precio varía depende de la cantidad de personas del grupo. Consultar.

 

Pagando anticipadamente 4 o más clases 20% de descuento en el total.

 

Sobre mi camino en la música y el sonido

 

Comencé a estudiar música a los 9 años, hace ya 27 años, y nunca paré de aprender .

Mi formación es académica, estudié en el conservatorio de música clásica en Buenos Aires la carrera de piano, guitarra y percusión Orquestal. Allí también estudié armonía, canto, historia de la música y muchas otras materias.

También estudié composición y orquestación con muchos grandes maestros de la música popular y el Jazz. Trabajé más de 10 años dando clases en escuelas y muchísimos alumnos particulares.

Compuse música original para películas, obras de teatro , meditaciones y danza.

Cuando comencé a viajar por el mundo mi pasión fue aprender a tocar música étnica incursionando con muchos nuevos instrumentos.

Fue con la música nativa donde aprendí el poder sanador del sonido y sus vibraciones , inspirado en las enseñanzas de varios chamanes  de la selva amazónica y yoguis de la India. De esa búsqueda  y aprendizaje nació SANAMÚSICA “ Shamanic Sound Ceremony" donde por más de una hora toco diversos instrumentos induciendo a los participantes en un viaje profundo y meditativo con el sonido de más de 15 instrumentos étnicos de distintas partes del mundo.

En el 2015, junto a Sabina Greenberg, fundamos el proyecto de Yoga & Sonido, en el cual hicimos diversos talleres que exploran la relación entre el Sonido Sagrado y el Yoga, y 12 retiros llevando a grupos a viajes en la naturaleza, dándoles herramientas para conectarse con su mundo espiritual. 

Los últimos años fueron de muchos viajes por India, Sudamerica y Europa brindando workshops, conciertos, retiros y formaciones de Sonido Sagrado.

Actualmente me encuentro grabando y produciendo varios proyectos musicales propios y un disco de Mantras.

Nunca dejo de aprender, el camino sigue …

Visitá mi website y conocé más sobre mis propuestas.