justynajaworskaphotography-s&j- hres-30.

ECSTATIC CHANT

En este encuentro experimentamos el éxtasis de cantar juntos mantras, cantos sagrados y música medicina, a viva voz.

Al cantar estas melodías sin inhibiciones ni autocrítica, entramos sin esfuerzo en un espacio de profunda liberación emocional, conexión interna y rendición. No hay principiantes ni expertos en esta práctica. Con el poder de nuestras propias voces y emociones creamos un puente que atraviesa el vasto océano de la conciencia y el amor infinito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

2.jpg

Próximo encuentro: Presencial en Palermo.

El sábado 02/04 a las 19 hs. en Palermo, CABA, en el espacio @unomasuno.uno, Darwin 1351.

El evento tiene capacidad limitada.

Entradas:

 

Valor del encuentro por entrada anticipada:

ARS 1500

Valor en puerta:

 

ARS 2000

Pagalos por transferencia bancaria o  Mercado Pago.

 

Datos para la transferencia bancaria:

Titular: Sabina Greenberg Farías
CUIT/CUIL :  27-31009403-5
Banco: Santander
Sucursal: 426
Cuentas: 426-002407/3
CBU: 0720426988000000240736

Datos Mercado Pago:

Pagar como envío de dinero a ALIAS:  yoga.sonido

Una vez que hayas realizado el pago, envíanos el comprobante a yogaysonido@gmail.com y te responderemos con la dirección.

Sobre el encuentro:

En este encuentro exploramos el canto sagrado como instrumento para llegar al corazón, ingresar a estados de devoción y unión.

 

Al cantar diferentes nombres de lo sagrado, nos conectamos con una vibración de amor. Esta es la poderosa práctica de Bhakti Yoga, el Yoga de la devoción. Al cantar en círculo diversos mantras, experimentamos la vibración al pronunciar las sílabas en sánscrito y una gran apertura y liberación de nuestra propia voz.

Kirtan es cantar desde el corazón, recibir el sonido como sea que salga desde adentro de nuestras almas. Permitirnos sentir todas las emociones relacionadas a abrir nuestras voces. Conectarnos con la devoción y el amor, invocar nombres de lo sagrado, meditar en el sonido, vibrar alto.

Este círculo es un espacio seguro que se abre para que te expreses, cantes, escuches y te conectes. Todas nuestras voces son únicas y juntos creamos armonía. Todas las voces son necesarias, todas son bienvenidas. Si querés cantar, meditar y expandirte, esta práctica es para vos. 

Hari Om Tat Sat