RESPIRA BALI

DEL 4 AL 11 DE MAYO DE 2020

Descripcion de Bali y el retiro

Sobre el alojamiento

DEL 4 AL 11 DE MAYO DE 2020

RESPIRA BALI

La Isla de los Dioses

Elegimos traerte a Bali, la Isla de los Dioses, ya que esta tierra de energía poderosa y mágica representa un gran despertar en nuestras vidas y sabemos que representará un gran despertar en la tuya.

En Bali suceden cosas mágicas, en Bali la inspiración llega, de la mano de los campos y terrazas de arroz, de las ofrendas, de las flores y la exuberancia de la selva, las palmeras, las cascadas, el mar transparente, el calor, el incienso, la espiritualidad en cada detalle, las sonrisas, los aromas...

Bali seduce y encanta con su majestuosidad natural y artística. El talento está presente en cada estatua, cada trabajo tallado en madera, recorriendo en moto sus calles y dejando que el viento enriede tus pelos, las cascadas y la belleza te hacen pellizcarte para saber si esto es la realidad o un sueño del que no querrás despertar jamás.

Hemos vivido en estas tierras y conocemos sus secretos, lugares encantados y todo lo que tienes que conocer para llevarte una verdadera experiencia balinesa. Vamos a acompañar estos descubrimientos mirando hacia adentro y explorando nuestro interior. 

El alojamiento

 

Dragonfly Village, un paraíso de retiro encantado, se encuentra en medio de uno de los paseos más hermosos entre los campo de arroz del centro de Ubud, Bali. Tranquilidad y vegetación impresionante por todas partes, vista panorámica con el sagrado Monte Agung y las cadenas montañosas del norte a lo lejos, espacio abierto lleno de libélulas en el día y luciérnagas en la noche, sinfonía de grillos y ranas, para aquellos que disfrutan habitar la naturaleza para sanar y aprender. A solo unos pasos del centro de Ubud, pero escondido de su ajetreo, este centro de retiros ofrece lo mejor de ambos mundos.

 

Dragonfly Village no es accesible en coche los últimos 700 metros, tendrás que caminar, ir en bicicleta o moto por un sendero maravilloso entre campos de arroz. Nosotros llevaremos tu equipaje en el check - in y el check - out desde el punto donde te deje el taxi hasta el hotel.

Nuestras estructuras son principalmente de madera reciclada. Disfrutamos de un salón espectacular con vista a los campos de arroz. Nos alojamos en casas tradicionales de teca antiguas, traídas de aldeas remotas en Java.

Centramos nuestra energía en vivir de manera simple y consciente dentro de un entorno orgánico.Nuestra huerta orgánica cerca de los campos de arroz, está cultivando verduras felices que utilizamos en todos los platos de nuestra cocina.

Además contamos con un sauna de vapor a base de hierbas, piscina de agua salada y servicios opcionales de masajes, para que vivas una estadía de puro relax.

Programa

El valor del paquete incluye:

  • 7 noches y 8 días de alojamiento en Dragonfly Village, situado en medio de los campos de arroz y a sólo distancia caminando del centro de Ubud. Las habitaciones son compartidas.

  • Piscina de sal y sauna de vapor con hierbas, para relajar músculos y desintoxicar la piel y los pulmones. 4 veces a la semana, la piscina y el sauna se abren a la comunidad internacional de Bali, convirtiéndose Dragonfly Village en un punto de encuentro alrededor del fuego y bajo las estrellas. 

  • La cocina del retiro se destaca por ser deliciosa y con ingredientes orgánicos: disfrutaremos de 3 comidas diarias, desayuno, almuerzo y cena (con excepcion de 3 cenas y 1 almuerzo libres).

Excursiones:

 

  • Templo de purificación Tirta Empul. Ceremonia de purificación con agua con sacerdote balinés.

  • Visita a las terrazas de arroz de Tegalalang.

  • Un día en la  playa Virgin Beach.

  • Recorriendo Ubud: Templo de Saraswati, mercado de Ubud, Campuhan Ridge Walk.

  • Música y danza balinesa.

  • Tiempo libre para disfrutar de Ubud, recorrer sus mercados, tiendas, tomar masajes y explorar la maravillosa oferta gastronómica de la región.

 

 

Actividades:

  • Prácticas de Yoga  todos los días:  Vinyasa Yoga, Yin Yoga y Yoga Nidra para todos los niveles. Pranayama: técnicas tradicionales de respiración que calman la mente y elevan la energía. Meditaciones guiadas. Filosofía del Yoga.

  • Sanamúsica “Ceremonia chamánica de sonido": Relajación profunda a través de las vibraciones de distintos instrumentos ancestrales del mundo. 

  • Kirtan y canto de mantras. Práctica de Bhakti Yoga, el Yoga de la devoción.

  • Despertar Musical: conectarnos a través de la música con el ritmo en sus distintas formas.

  • Ecstatic Dance: Danza sin forma, movimiento libre para expresarnos sin condicionamientos.

  • Ceremonia de Cacao, música medicina y cantos ancestrales.

Ejemplo de un día en Dragon Fly Village:

07:30 Té de hierbas

08:30 Vinyasa Yoga

09:30 Desayuno

10:30 Libre / Excursión

13:00 Almuerzo

14:00 Excursión / Libre

18:00 Sound Healing​

19:00 Cena

Este es un cronograma tentativo. El programa está sujeto a cambios por duración de las excursiones, condiciones climáticas, etc.

El valor del paquete NO INCLUYE:

  • Traslados aéreos. Cada participante deberá volar a la ciudad de Denpasar (Bali, Indonesia) y desde ahí tomar un taxi hasta el hotel en Ubud.

  • Traslados entre Dragon Fly Village y el aeropuerto.

  • El valor de 3 cenas libres para poder elegir entre las mejores propuestas gastronómicas de Ubud y  1 almuerzo en la playa.

  • Seguro médico.

  • Gastos de visado.

  • Gastos personales: masajes que se ordenen en Dragonfly Village, bebidas y comidas extra que se ordenen en el restaurante de Dragonfly Village, excursiones opcionales (podemos guiarte y ayudarte a armar todos los planes que quieras hacer!), etc.

La comida

Nuestro menú estándar es saludable vegetariano o vegano y delicioso! Fusionamos la cocina típica balinesa con lo mejor de todas las cocinas del mundo.

El menú de desayuno típico es una ensalada de frutas diaria más una opción principal de panqueques de harina de arroz / porridge de avena / porridge de arroz salado / tortilla / tofu revuelto y más. Horneamos nuestro propio pan 100% libre de gluten.

El menú típico de almuerzo / cena es una gran ensalada verde con diferentes aderezos / sopas [vegetales, lentejas, calabaza, coco crudo tailandés, gazpacho] / Nasi campur balinés / Curry de vegetales / curry de porotos mung / hummus wrap de verduras grilladas / Tempeh con espinacas /  y muchos más/ postre diario.

Dragon Fly Village, además, cuenta con su propio restaurante abierto al público, del cual es posible ordenar platos y bebidas extra en cualquier momento del día (no incluídos en la tarifa).

Además, decidimos dejar algunas cenas y almuerzo libre para que puedas disfrutar de la increíble oferta gastronómica balinesa, las delicias raw y mucho más!

Facilitadores

justynajaworskaphotography-s&j- hres-19.

Sabina y Juan fundaron Yoga y Sonido en el 2015:

"Nos apasiona compartir los caminos que transformaron nuestras vidas: las sabidurías que absorbimos a través de nuestros viajes por los Himalayas, los Andes y el Amazonas. Durante los últimos 4 años hemos estado llevando a personas a retiros para celebrar la vida en la naturaleza y en comunidad, para cantar y bailar, para conectarnos con el espíritu de la Tierra y con nuestra verdadera esencia.

 

Nuestra misión en Yoga y Sonido es compartir herramientas de transformación para recordar que nuestra verdadera naturaleza es de armonía, presencia y satisfacción, con lo que sea que la vida nos traiga como aprendizaje. Ofrecemos una combinación única de retiros utilizando la práctica de asana, pranayama, meditación, mantra, kirtan con el sonido de instrumentos étnicos y cantos antiguos y tradicionales, y música medicina, como una terapia vibracional para expandir la conciencia y conectarnos a la Madre Tierra y al Gran Espíritu."

Sabina Greenberg

Sabina es una yogini dedicada al camino de auto conocimiento, formada en diversas escuelas y estilos de Yoga y certificada por Yoga Alliance. Es intérprete de música medicina y música devocional y una escritora inspiradora que siente pasión por compartir el mensaje de auto-indagación a través del arte, la devoción, el amor a la Madre Tierra, los viajes, la alimentación consciente y la sadhana.

 

Sabina ofrece sesiones integrales de yoga con prácticas dinámicas de asanas, canto de mantras, sonido, pranayama, meditación, concentración y prácticas devocionales. Sus clases se convierten en experiencias transformadoras e inspiran a llevar el Yoga fuera del mat.

 

"El tesoro que estamos buscando vive en nuestro interior. No hay ningún lugar al que ir, sólo hay que cerrar los ojos y mirar hacia adentro."

Juan Pablo Barone Gea

Juan es un músico multi-instrumentalista, productor musical, maestro de música y terapeuta vibracional con sonido sagrado y plantas maestras. Estudió música clásica, popular y étnica durante más de 15 años, investigando diferentes áreas de la música relacionadas con las artes.

 

El camino espiritual le fue mostrado por varios maestros chamánicos amazónicos, la psicología transpersonal, la meditación vipassana y la auto indagación. A Juan le apasiona compartir herramientas de autoconocimiento a través de las artes y las prácticas meditativas profundas:

 

“La espiritualidad vive en todas las cosas y cada experiencia, cada día de nuestras vidas, es una oportunidad para volver a nuestra esencia. La música, el sonido y las artes son las puertas que nos llevan a ella."

Valores

Reserva tu lugar con solo 

500$

Precios con descuento hasta el 15/01/2019 

 1500 USD por pasajero: Habitación compartida de 3 o 4 personas.

 

 1650 USD por pasajero: Habitación para 2 personas. 

 

 2000 USD : Habitación para 1 persona

 

 

Facilidades de Pago:

 

* Podés reservar hoy con 500 USD

Debes pagar la totalidad del valor restante antes del 15 de enero de 2020.

 

Precios a partir del 16/01/2019

 

1700 USD por pasajero: Habitación compartida de 3 o 4 personas.

 

1850 USD por pasajero: Habitación para 2 personas.

 

2200 USD : Habitación para 1 persona

 

 

Facilidades de Pago:

 

* Podés reservar con 500 USD

Debes pagar la totalidad del valor restante antes del 1 de marzo de 2020.

Formas de pago

El pago del retiro se realiza únicamente a través Transfer Wise

https://transferwise.com/ar/send-money/

Si vivís en Argentina podes abonar la reserva y el total del retiro en dólares, acordando cita previa en Palermo o San Isidro.

El valor transferido debe ser por el monto total correspondiente. Quien haga la transferencia, deberá hacerse cargo de los costos administrativos de la misma y de cualquier fluctuación del tipo de cambio.

 

Reembolsos / Cancelaciones:

 

El depósito de 500 USD no es reembolsable.

En caso de cancelación por parte del cliente, independientemente de las circunstancias, se aplicarán las siguientes tarifas de reembolso, menos el depósito:

Cancelación después del 1 de marzo de 2020, reembolso del 0%

Cancelación antes del 1 de marzo de 2020, reembolso del 50%

Cualquier reembolso incurrirá en un costo administrativo del 6%

Tanto el depósito como el monto pagado pueden ser transferidos por el titular a otra persona.

 

Cancelación por nuestra parte:

 

Yoga & Sonido se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje antes de la salida si no llegara a completar el cupo mínimo de participantes o en caso de un desastre natural o hecho inesperado, devolviendo el reembolso completo de todos y cada uno de los pagos realizados con respecto al retiro cancelado. Nos reservamos el derecho de cancelar los retiros en todas las circunstancias, en cuyo caso le reembolsaremos el 100% del dinero recibido por cada usuario en un máximo de 15 días hábiles desde la notificación de la cancelación.

 

Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún gasto o daño, ya sea directo o consecuente, incurrido como resultado de una cancelación de viaje, incluidos, entre otros, los costos de preparación, costos de visa, boletos de avión, documentos de viaje, cargos de vacunación, compras de equipo, aeropuerto e impuestos de línea aérea o cualquier otro gasto.

 

Seguro de viaje

 

Siempre compre un seguro de viaje que cubra la cancelación de su viaje, pérdida de equipaje y/o dinero y asistencia médica, incluida la repatriación si es necesario.

Deslinde de responsabilidad

Al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara bajo juramento estar físicamente apto para participar en el retiro de Yoga & Sonido en Bali, y que no padece afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones de ningún tipo que pudieran ocasionar trastornos en su salud o condiciones de vida como consecuencia de participar en el presente retiro. Asimismo, declara bajo juramento que antes de realizar el retiro se ha realizado un chequeo médico y se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar del mismo, por lo que asume todos los riesgos asociados con su participación en el presente retiro (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar). Juan Pablo Barone y Sabina Greenberg (los “Organizadores Auspiciantes”) NO TOMAN A SU CARGO NI ASUMEN RESPONSABILIDAD a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a su persona o a sus derechohabientes, con motivo y en ocasión del retiro en el que participará. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libera a los Organizadores y Auspiciantes de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo y naturaleza, por acción u omisión, que derive de su participación en este evento, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto de sus pertenencias antes, durante o después del retiro que pudiera sufrir. Como así también manifiesta que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en su salud proveniente de peleas con o de terceros, daños en su salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización del retiro. Autoriza a los Organizadores a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de su persona tomadas con motivo y en ocasión del retiro, para el ejercicio en cualquier medio, formato y soporte de almacenamiento existente o que se desarrolle en el futuro, a perpetuidad y con carácter universal, y para cualquier propósito de cualquier clase, sin compensación económica alguna a su favor ni a favor tercero alguno. El participante menor de dieciocho (18) años deberá presentar esta autorización firmada por el Padre, Tutor o Encargado, quien al suscribirla declara bajo juramento que el menor autorizado cumple con las condiciones físicas y de salud referidas previamente, asumiendo todas las responsabilidades y eximiendo a los Organizadores y Auspiciantes en los mismos términos y con los mismos alcances establecidos en los párrafos precedentes.