IMG_20200321_121805_edited.jpg

Namaste,

Soy Sabina y me encantaría compartirte cómo ha sido mi camino de aprendizaje. Sobre todas las cosas, soy una eterna aprendiz y practicante del Yoga. Intento siempre aplicar lo aprendido a mi vida diaria y a mis vínculos más cercanos. Te invito a leer más abajo sobre mi formación. Un abrazo y hasta pronto!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi formación

Me inicié en la práctica del Yoga en el 2008 y desde el 2015 comparto las enseñanzas con alumnos.

Luego de practicar en diversas escuelas de Buenos Aires durante 6 años, decidí empezar a profundizar en mi formación en el Yoga.

Así fue como en el 2014 me formé con Lorraine Taylor en The Yoga Barn, en Bali, con el curso “Viajes Sagrados Hacia el Yoga”. Lorraine me introdujo al Ashtanga Vinyasa Yoga y a los estudios de Kundalini Tantra Yoga y los chakras. También me introdujo al Bhakti Yoga y al Femenino Sagrado. Estudié Yin Yoga con Tina Nance en Bali.

En el 2015 hice el curso de primer nivel de Agama Yoga, escuela de Kundalini Tantra Yoga, en Tailandia. También realicé el Happiness Program en el Ashram de Sri Sri Ravi Shankar en Bangalore, India.

En el 2015 estudié Yoga terapia con Gastón Mori y el osteópata Martin Gallego en Buenos Aires.

En el 2015 co- creé el proyecto Yoga & Sonido con Juan Pablo Barone Gea, con quien hicimos talleres y 18 retiros llevando a grupos a viajes en la naturaleza y dándoles herramientas para conectarse con su mundo espiritual.  Juan Pablo Barone Gea me introdujo a las prácticas de Sonido Sagrado, y desde entonces acompaño su proyecto de sanación con instrumentos étnicos llamado "Sanamúsica".

En el 2016 completé el Profesorado de Nivel I con Fernando Calviño y Alexa Traugott, en el cual practicamos el estilo Iyengar en asanas y profundizamos en las enseñanzas de Satyananda Yoga, siguiendo el programa de la Bihar School of Yoga de India en el estudio de diversas prácticas de expansión de la energía sutil, como pranayamas, mantras, Yoga Nidra, mudras, visualizaciones.

En el mismo año completé el instructorado de Ashtanga Vinyasa Yoga con Alejandro Chiarella. 

En el 2017 y 2019 asistí  a las temporadas completas de satsangs en Rishikesh y al Festival Internacional de Yoga en India. En 2017 tomé mis primeras clases de armonio y canto de mantras con Neeti de Devi Music Ashram, en Rishikesh. Desde entonces comparto Kirtans y Bhajans en diferentes encuentros.

En el 2018 viajé a Inglaterra a hacer un curso de especialización con Lorraine Taylor sobre Bhakti Yoga y Jnana Yoga.

En el 2018 continué con la práctica de Ashtanga Yoga con Sharmila Desai, con quien practiqué las últimas dos temporadas en Goa, India. 

Entre el 2014 y 2020 viajé todos los años a India, para visitar Ashrams, sentarme en satsangs con distintos maestros espirituales, estudiar con todos los maestros internacionales posibles y asistir a festivales espirituales. 

En 2020 completé el Profesorado Nivel II en la escuela Siddhi Yoga de Fernando Calviño y Alexa Traugott, basado en el estudio de los cuerpos sutiles. Profundizamos en el estudio de chakra sadhana, pranayamas, bandhas, kriyas, Yoga Nidra, etc. siguiendo la tradición del Kundalini Tantra Yoga. También realizé el curso de Yoga Tibetano, Tsa Lung, las sílabas guerreras.

En 2021 empecé a dictar la formación en Mantras y Canto Sagrado junto a Gea.

En 2022 me inicié en el estudio de Jyotish, Astrología y Astronomía Védicas, realizando el curso Jyotish Ratna con el Centro Latinoamericano de Estudios Védicos. También inicié mis estudios de Sánscrito en la Agrupación Argentina de Sánscrito.

Mi prioridad siempre ha sido mi propia práctica y búqueda espiritual, y es desde ese lugar de experiencia propia que comparto con los demás, buscando ser fiel a las raíces del Yoga.

Contacto

Podés escribirme a sagreenberg@gmail.com o, por supuesto, a yogaysonido@gmail.com