Sanamúsica

SHAMANIC SOUND CEREMONY

Las culturas más antiguas de oriente consideraban que la enfermedad tiene sus raíces en un desequilibrio energético, puesto que el universo vibra en una constante, cada átomo, cada órgano produce un sonido debido a su movimiento y ritmo. Ellos vibran a una determinada frecuencia y en su conjunto en armonía con todo el cuerpo.

 

Cuando la frecuencia es distorsionada (generalmente por nuestro estilo de vida cargado de estrés, preocupaciones y exceso de actividad mental) la armonía se rompe y aparecen bloqueos energéticos y enfermedad. Los principios de resonancia nos dicen que es posible modificar estas frecuencias discordantes, por medio de la emisión de otras frecuencias a través del sonido y la vibración. En este caso por medio de los instrumentos ancestrales y cantos utilizados en Sanamúsica.


Cómo es la sesión:

La sesión comienza en postura de meditación, con ejercicios respiratorios para calmar la mente y descontracturar el cuerpo, seguimos con una armonización de nuestros centros energéticos (Chakras) y nos acostamos para recibir una relajación guiada (Yoga Nidra).

Una vez acostados y relajados, con los ojos tapados, comenzamos a recibir la vibración del sonido de instrumentos como el Didjeridoo, Sattva Drum, Tambor Chamánico, Koshi Bell, Kalimba, Flautas Nativas, Campanas Tubulares, Cuencos Tibetanos, Yacapa, entre otros.

Durante la sesión ofreceremos Aromaterapia con aceites escenciales y Reiki.