justynajaworskaphotography-s&j- hres-30.

Presentación de
"BHAKTI"

La llegada de nuestro primer disco de mantras, "Bhakti", nos llena de alegría. Esta música devocional refleja nuestro recorrido por Oriente, en unión con Occidente. Siempre nos gustó la idea de tender un puente entre ambos mundos, que pueda acercarnos los poderosos mensajes de Amor, Verdad y Unidad de la sabiduría védica. Esperamos que esta música te lleve a un profundo viaje interior. Encontranos en Spotify como "Gea & Sabina".

Compartiendo mantras y música medicina alrededor del mundo, Gea & Sabina nos invitan a elevar nuestra vibración, a través del sonido de instrumentos étnicos, cantos antiguos y tradicionales. La música del mundo está entretejida con terapia vibracional para expandir la consciencia y conectarnos con la Madre Tierra y el Gran Espíritu.

Gea & Sabina son los fundadores de la Escuela de Yoga & Sonido.
"Nos apasiona compartir los caminos que transformaron nuestras vidas: la sabiduría que absorbimos viajando por los Himalayas, los Andes y el Amazonas. Durante los últimos 6 años hemos estado llevando a personas a retiros para celebrar la vida en la naturaleza y en comunidad, para cantar y bailar, para conectar con los espíritus de la Tierra y con nuestra verdadera esencia ”.


 

_DSC7493.jpg
Concierto de presentación de "Bhakti":

 

Te invitamos a vivir un atardecer inolvidable en Ingeniero Maschwitz.

El domingo 19/12 a las 17 hs. , estaremos presentando Bhakti, nuestro primer disco de mantras.

 

Celebraremos también la llegada del solsticio de verano juntos: con un fuego, rezos, ofrendas y en comunidad.

El evento será al aire libre, en un hermoso y amplio jardín. Habrá un bar con comida vegana (con opciones dulces y saladas) y bebidas.

Cómo llegar:

Ingeniero Maschwitz es una localidad del partido de Escobar, a 46 km de CABA.

Podés llegar en auto por ruta 9 (calculá entre 40 y 60 minutos). También podés llegar en el colectivo 60, o en tren a la estación Maschwitz.

¡Si venís desde CABA y querés compartir auto (ya sea que el auto es tuyo, o buscás que alguien te traiga), escribinos para ponerte en contacto con otros participantes del evento y maximizar el lugar de los autos!

Entradas:

 

Valor del encuentro a partir del 11/12 comprando la entrada online:  $1500

En puerta: $2000

Valor del encuentro por entrada anticipada hasta el 10/12: $1000.

Pagalos por Mercado Pago como envío de dinero a sagreenberg@gmail.com

o depositando a:

Titular: Sabina Greenberg Farías

CUIT/CUIL : 27-31009403-5

Banco: Santander

Cuentas: 426-002407/3

CBU: 0720426988000000240736

Una vez que hayas realizado el pago, envíanos el comprobante a yogaysonido@gmail.com y te responderemos con la dirección.

Sobre el encuentro:

En este encuentro vamos a cantar, expresarnos y dejar que los mantras nos atraviesen, vivenciando su poder como instrumentos de meditación y devoción.

 

Al cantar diferentes nombres de lo sagrado, nos conectaremos con una vibración de amor. Esta es la poderosa práctica de Bhakti Yoga, el Yoga de la devoción. Al cantar junto a otras voces, experimentaremos la vibración de pronunciar las sílabas en sánscrito y una gran apertura y liberación de nuestra propia voz.

Kirtan es cantar desde el corazón, recibir el sonido como sea que salga desde adentro de nuestras almas. Permitirnos sentir todas las emociones relacionadas a abrir nuestras voces. Conectarnos con la devoción y el amor, invocar nombres de lo sagrado, meditar en el sonido, vibrar alto.

Este concierto es un espacio seguro que se abre para que te expreses, cantes, escuches, bailes y te conectes. Todas nuestras voces son únicas y juntos creamos armonía. Todas las voces son necesarias, todas son bienvenidas. Si querés cantar, meditar y expandirte, esta práctica es para vos. 

Hari Om!