Retiro de 1 día
con
Yoga & Sonido

Próxima Fecha:

 

sábado 11 de diciembre

Cronograma:

9.30 hs.: Llegada

10.30 hs.: Yoga

13 hs.: Almuerzo

Tiempo libre para disfrutar del jardín y la pileta

15 hs.: Sanamúsica, Ceremonia Chamánica de Sonidos

17.00 hs.: Té

18.00 hs.: Concierto de Mantras

20.00 hs.: Cierre

El evento se suspende por lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Locación: 

 

Ingeniero Maschwitz. Una casa de campo ubicada a 46 km de CABA.

Valor:

 

Inscripción anticipada hasta el 4/12:

$7.000 por persona.

Viniendo de a 2 personas: $6.000 cada una

A partir del 5/12:

$8000 por persona.

 

Forma de pago:

- Efectivo en Palermo o Maschwitz

- Envío de dinero por Mercado Pago a sagreenberg@gmail.com

- Transferencia bancaria:


Titular: Juan Pablo Barone
Cuil: 20-29632590-3
Caja de ahorros: 356-314741/2 
Banco Francés
CBU N° 0170356440000031474126

Para inscribirte, escribinos a yogaysonido@gmail.com

Qué traer:

- Mat de Yoga

- Protector solar y repelente

- Traje de baño y toalla

- Manta para el pasto

- Manta para abrigarse en las relajaciones

 

 

 

- Un hermoso día compartido en comunidad, en una casa de campo. Con actividades y tiempo para relajarte y disfrutar de un entorno natural.

- Vamos a comer delicias naturistas y aprender sobre alimentación consciente.

- Vamos a aprender una práctica de Yoga para hacer a diario: meditación, posturas físicas, prácticas respiratorias de expansión de la energía vital y relajación.

- Vamos a disfrutar del sonido como fuente curativa. El sonido nos relaja, despierta emociones y memorias antiguas, siendo un canal de limpieza.

 

- Vamos a experimentar un amor profundo, con la práctica de la devoción. Cómo abrir la voz y la expresión y cómo abrir el corazón, para permitir que los sonidos fluyan desde adentro.

Qué vas a experimentar:

El día de bienestar con Yoga & Sonido, está dirigido a todos aquellos que quieran explorar cómo modificar su energía y vibración a través de las prácticas de Yoga & Sonido. No hace falta experiencia en ninguna de estas prácticas. La práctica de Yoga es apta para iniciantes y avanzados, ya que se darán modificaciones de acuerdo al nivel de práctica de cada uno. Todo aquel que necesite relajarse y disfrutar de un día de paz, va a disfrutar mucho de esta jornada!

El día estará dividido en 3 bloques:

Práctica de Yoga:

La práctica es un viaje al interior de uno mismo. Los participantes serán guiados a través de la auto indagación mientras realizan asanas (posturas físicas), pranayama (expansión de la energía vital a través de ejercicios respiratorios) y meditación (introspección de los sentidos y concentración). En este espacio vamos a aprender a ser testigos de nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra actividad mental. Un cuerpo, energizado y relajado modifica nuestro estado de ánimo y nos predispone a seguir con las siguientes prácticas.

 

Ceremonia Chamánica de Sonidos: Sanamúsica

La sesión comienza en postura de meditación, con ejercicios respiratorios para calmar la mente y descontracturar el cuerpo, seguimos con una armonización de nuestros centros energéticos (Chakras) y nos acostamos para recibir una relajación guiada (Yoga Nidra).
Una vez acostados y relajados, con los ojos tapados, comenzamos a recibir la vibración del sonido de instrumentos como el Didjeridoo, Sattva Drum, Tambor Chamánico, Koshi Bell, Kalimba, Flautas Nativas, Campanas Tubulares, Cuencos Tibetanos, Yacapa, entre otros. 
Durante la sesión ofreceremos Aromaterapia con aceites escenciales y Reiki.


 

Mantras y Kirtan:

Vamos a explorar el significado y poder de los mantras como instrumentos de meditación y devoción, comprendiendo el alcance de la práctica de Bhakti Yoga, el Yoga de la devoción. En este bloque vamos a cantar en círculo diversos mantras, experimentando la vibración y apertura de nuestra propia voz.

Te esperamos con amor,

Gea & Sabina.


 

Te invitamos a la hermosa casa de Yoga & Sonido, en las afueras de Buenos Aires, para despedir el año juntos, relajarte y llenarte de energía!

Vamos a practicar Yoga, hacer relajaciones con sonidos y cantar mantras, disfrutar del jardín y de la alimentación consciente.