RETIROS

RETIROS ESPIRITUALES

                           "Recuerda tu verdadera naturaleza"

A través de un cronograma de prácticas energéticas, nuestros retiros te llevan a un estado de presencia pura y  un estado de paz, que es nuestra verdadera naturaleza. Un retiro es una experiencia de autoconocimiento y expansión de la consciencia, que te dará herramientas para re-conectarte con tu interior e inspirarte. 

 

Nuestros retiros transformadores suceden en el entorno mágico de la naturaleza. a veces en una casa de bosque, cerca del mar y rodeados del aire más puro, otras veces en la montaña y cerca de los lagos, otras veces en el campo, siempre en contacto con lo más básico y puro, los elementos de la naturaleza.

En nuestros retiros nos vamos a preguntar ¿quiénes somos, qué estamos haciendo aquí?

 

Vivimos en comunidad, cantamos, bailamos, hacemos una fogata, miramos las estrellas, escribimos, dibujamos, nos sentamos en círculo a compartir, contamos cuentos, nos conocemos, comemos comida sana y aprendemos nuevas formas de alimentarnos, contemplamos la belleza de la naturaleza. No necesitas experiencia en nada de esto, podes sentirte libre y simplemente ser aquí. Todo es bienvenido.

 

La base de nuestros retiros son las ensenanzas de los caminos del Yoga el Chamanismo y el  de la música. Los elegimos por fuerte poder medicinal, caminos que transitamos nosotros mismos.


Usamos la energía vibracional del Sonido Sagrado y de la filosofía del Yoga en sus distintos pasos (asana, pranayama, mantra, concentración, meditación y relajación) para sanar y nutrir cuerpo, mente y alma.


¡Vení a recordar quién sos, vení a amar la naturaleza, haciendo tus intenciones y manifestando tus dones! 


¡Si estas buscando hacer una pausa  para replantear tu propósito en la vida, estos retiros son para ti! 


¡Nunca es tarde para regalarle al mundo la mejor versión de ti mismo!  atrevete a soñar bien alto! 

Próximos eventos

  • 04 may 2020, 14:00 – 11 may 2020, 12:00
    Bali, Bali, Indonesia
    ¡Elegimos traerte a Bali, la Isla de los Dioses, ya que esta tierra de energía poderosa y mágica representará un gran despertar en tu vida!
  • 16 nov 2019, 11:00 – 18 nov 2019, 14:00
    Espacio Habita, Traslasierra, Córdoba
    Te invitamos a vivir un retiro para profundizar tu trabajo de consciencia y transformación personal. ¡Creamos un espacio sagrado para que trabajes en volver a conectarte con vos mismo y recordar la belleza de las cosas más simples de la vida!