TESTIMONIOS

"Me abrieron un camino nuevo que desconocía por completo, pero que siempre había estado frente a mis ojos. Entender que no somos un cuerpo "envase", que somos conciencia que nunca nace ni muere, que el sonido escapa toda creencia, que nos atraviesa desde todos lados, que el Yoga se practica a cada instante que respiras, no es solo la práctica de asana.

 

Me encanta la energía que manejan Sabi y Juan de a dos y por separado. Saben impartir el conocimiento de forma tal que te sientas comodx con ellxs, que tengas ganas de experimentar muchísimas mas cosas. Te dan ganas de ir a todos los retiros y kirtans :) Aman lo que hacen, aman compartirlo, aman..."

Natalia Sastre - Retiro de Yoga y Sonido en Mar de las Pampas, enero 2017.

Meditación Mudra
67298909_2334067669962211_24164753022648

"Me anoté en el retiro de Yoga & Sonido buscando alejarme de la rutina y conectarme con experiencias que me permitan estar en contacto con mi estado esencial. Pude compartir experiencias, miedos, alegrías y aprendizajes con personas que están transitando un camino de búsqueda espiritual.

 

Sabi y Juan son dos seres maravillosos, que facilitan un espacio de apertura hermoso con mucha alegría y contención. El retiro entero está atravesado con su música en las distintas prácticas, lo cual potencia de forma increíble todas las experiencias. 

 

Poder estar rodeado de tanta naturaleza, belleza y tranquilidad acompaña la experiencia del retiro, permitiendonos conectar con las cosas más sencillas a nuestro alrededor, que son fuentes de paz y energía."

 

Agus Maggiore - Retiro de Yoga & Sonido en Mar de las Pampas - abril de 2017 y octubre de 2019.